WhatsApp de Publicidad
Seguinos

FÚTBOL

Además de Barcelona, otro poderoso quiere a Lautaro

Lautaro Martínez es hoy por hoy uno de los delanteros con mayor proyección en Europa. Su rendimiento con el Inter y la Selección Argentina lo pusieron ante los ojos de los clubes más importantes del Viejo Continente, que poco a poco empiezan a preguntar condiciones por el atacante. El domingo, medios españoles aseguraron que el Barcelona estaba tras los pasos del Toro y ahora se sumó el Manchester United, que también haría un intento por él en el próximo mercado.

Después de una temporada de adaptación en Europa, en la que alternó el puesto con Mauro Icardi y convirtió nueve goles en 35 partidos (sólo en 17 de ellos fue titular), Lautaro se convirtió en una pieza fundamental en el Inter de Antonio Conte. Con la salida de Icardi, el Toro se ganó la posición y junto a Romelu Lukaku, su compañero en ataque, se reparten la mitad de los goles que convirtió el Nerazzurri en lo que va de la Serie A. Esto, sumado a sus actuaciones en la Selección, donde lleva 9 tantos en 15 partidos y es el máximo goleador de la era Lionel Scaloni, terminaron de confirmar el interés del Barcelona, que ya lo tiene en la mira desde la Copa América.

Según publicó Mundo Deportivo, el Culé piensa en el delantero de 22 años como un posible reemplazante de Luis Suárez y, una de las opciones que manejan para sumarlo sería un intercambio con el Inter que incluiría a Ivan Rakitic y Arturo Vidal, dos jugadores que le interesan al conjunto italiano. Actualmente la cláusula de salida de Martínez es de 96 millones de euros.

Pero el Barsa no la tendrá fácil porque ahora se sumó a la disputa otro de los pesos pesados de Europa, el Manchester United. En Inglaterra aseguran que los Red Devils quieren incorporar un delantero en la próxima temporada y todos los cañones apuntan a Lautaro. Sin embargo, aunque es el elegido por el técnico Ole Gunnar Solskjaer y también por los hinchas, saben que, con el Barcelona expectante, no será sencillo sumarlo. Además, según medios ingleses, el City también tendría los ojos puestos en el Toro como reemplazante de Sergio Agüero. 

Fuente: Olé

Lo más leído