WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Conferencia de prensa en La Plata

Axel Kicillof volvió a criticar a Vidal: “Nos dejaron tierra arrasada”

El gobernador electo de la provincia de Buenos Aires mencionó que su gobierno será de gestión y no de marketing. Además, ratificó que la próxima semana se reunirá con Vidal.

El gobernador electo de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, brindó una conferencia de prensa junto a Verónica Magario. Allí anticipó que su Gobierno será “de gestión” y que le “dejaron tierra arrasada”.

Desde La Plata, Kicillof además agregó que María Eugenia Vidal lo felicitó por el resultado. Además, agregó: “quedamos en hacer las primeras reuniones de transición esta semana. El equipo de transición está integrado por la gente que me acompañó en la campaña”

“Le vamos a pedir que se ocupe en este momento de transición de intentar resolver varios de los problemas nuevos que se crearon”, agregó el gobernador electo.

Antes de la conferencia, al salir de su casa, el economista detalló que con Vidal no dialogó por teléfono, pero sí hubo un “intercambio de mensajes” este domingo.

“No lo van a ver por afiches, por trolls. Van a ver a los gobiernos municipales, ayudando, colaborando y recuperando lo perdido”, expresó el economista. Y agregó: “No va ser un gobierno de agravios, de persecución, como se vivió estos años”.

Por su parte, la vicegobernadora electa Verónica Magario, expresó: “Creemos que es tiempo de terminar con esta grieta y estos odios que nos separan a los bonaerenses. Queremos decirles a todos los bonaerenses que viene un tiempo nuevo en la provincia, y sabemos de la responsabilidad”.

(Fuente: Diario Popular)

Lo más leído