WhatsApp de Publicidad
Seguinos

María Eugenia Vidal

"Dios me dio un descanso para que recupere mi fuerza"

Desde el búnker de Juntos por el Cambio, la candidata a gobernadora bonaerense felicitó a Axel Kicillof y dijo que seguirá luchando para mejorar la situación de la Provincia.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, agradeció esta noche al presidente Mauricio Macri su apoyo en las elecciones generales y a "todos los que siguen haciendo que Juntos por el Cambio siga siendo una alternativa en la Argentina".

Reconoció hoy su derrota electoral a manos del Frente de Todos y dijo: "Hoy Dios me dio un descanso para que recupere mis fuerzas y volvamos a dar juntos las peleas que hagan falta".

"Yo los voy a seguir defendiendo. Ustedes y yo construimos un vínculo. Y eso no tiene vuelta atrás. No vine a la provincia para usarlos. Me voy a quedar cerca de ustedes", agregó en el búnker de Juntos por el Cambio en Costa Salguero.

También pidió hoy "perdón" si algún bonaerense sintió que "le falló", aseguró que "dejó todo" y dio "todo lo mejor" de sí misma y declaró que "no se rendirá" y seguirá estando al lado de los bonaerenses.

Fuente: Varios.


Lo más leído