Noticias B
"Habría una tendencia antes de las 21 con los primeros datos en Bahía"
El senador provincial Andrés De Leo, ya ubicado en el búnker de Juntos por el Cambio, mencionó que “sabemos que las PASO fueron reñidas, así que tenemos esa misma expectativa para estas elecciones”.
Minutos después de cerrarse las mesas, el senador provincial Andrés De Leo dialogó con LA BRÚJULA 24.
Al respecto, el referente del ARI, y actual integrante de Juntos por el Cambio, mencionó que ya ubicado en el búnker “estoy esperando los primeros datos”.
“Todos sabemos que las PASO fueron reñidas, así que tenemos esas expectativas para esta elección” aseguró, al tiempo que agregó: "Creemos que antes de las 21 tendremos una primera tendencia con los primeros datos que surjan".
Entrevistado por el periodista Germán Sasso, mencionó que “en principio no tuvimos que lamentar ninguna situación, o algo irregular, así que esperemos que así terminen los comicios”.
-
Noticias A17 horas agoDos detenidos por intentar asaltar a una joven con un cuchillo en plena calle
-
Destacada C12 horas agoTensión en la Terminal: un chofer que debía llevar a egresados dio positivo en alcoholemia
-
Noticias B15 horas agoViolento incidente en un bowling: dañaron una vidriera y un empleado resultó herido
-
Informes Especiales17 horas agoCuál es la tecnología que podría "romper" Internet
-
Uncategorized17 horas agoFederal A: Olimpo juega la ida de las semis y Villa Mitre inicia la Reválida
-
Deportes9 horas agoLiga del Sur: Olimpo venció a Rosario y sigue firme en lo más alto
-
Noticias B14 horas agoEl papa León XIV será operado de un pulmón antes de su visita a la Argentina
-
Deportes6 horas agoOlimpo empató el partido de ida de las semis en el Carminatti
