Noticias B
"Habría una tendencia antes de las 21 con los primeros datos en Bahía"
El senador provincial Andrés De Leo, ya ubicado en el búnker de Juntos por el Cambio, mencionó que “sabemos que las PASO fueron reñidas, así que tenemos esa misma expectativa para estas elecciones”.
Minutos después de cerrarse las mesas, el senador provincial Andrés De Leo dialogó con LA BRÚJULA 24.
Al respecto, el referente del ARI, y actual integrante de Juntos por el Cambio, mencionó que ya ubicado en el búnker “estoy esperando los primeros datos”.
“Todos sabemos que las PASO fueron reñidas, así que tenemos esas expectativas para esta elección” aseguró, al tiempo que agregó: "Creemos que antes de las 21 tendremos una primera tendencia con los primeros datos que surjan".
Entrevistado por el periodista Germán Sasso, mencionó que “en principio no tuvimos que lamentar ninguna situación, o algo irregular, así que esperemos que así terminen los comicios”.
- Noticias B20 horas ago
Los antecedentes de "La Muñeca", la boquetera detenida en Villa Delfina
- Noticias B22 horas ago
Monte Hermoso: la primera quincena de enero arrojó una ocupación promedio del 86%
- Deportes22 horas ago
Otra vez Racing se ilusiona con un juvenil surgido en Liniers
- Noticias B15 horas ago
Lo detuvieron transportando en un bolso armas, municiones y cargadores
- Noticias B19 horas ago
Secuestraron motos robadas y autopartes de dudoso origen
- Deportes19 horas ago
Con Mungo como DT, Villa Mitre se rearma para el Federal A
- Noticias B16 horas ago
Los bomberos combaten un fuerte incendio en las sierras
- Destacada C10 horas ago
Lo allanaron por violencia de género y le encontraron un arsenal en la casa