WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Elecciones 2019

A horas del cierre, Vidal y Kicillof le hablan a los bahienses

LA BRÚJULA 24 le pidió a los principales candidatos en la provincia que graben un mensaje para los electores de nuestra ciudad.

María Eugenia Vidal y Axel Kicillof le dejaron un mensaje a los bahienses de cara a las elecciones del domingo, en el que le dicen a los vecinos por qué deben elegirlos.

La actual gobernadora remarcó que “mas que pedirles que me voten, quiero decirles que los escuché, que estoy acá y voy a seguir estando pase lo que pase el 27 de octubre”.

Además, recordó que “ya no hay PASO, ahora se decide quién gobierna la provincia en los próximos 4 años y se define por un voto. Ustedes lo saben muy bien porque se los dije en 2015 y pudimos hacerlo, y hoy vuelvo a apostar a eso”.

El candidato del Frente de Todos, en tanto, apeló a la crítica para dar su mensaje. “Les quiero pedir que nos acompañen porque sabemos lo que está sufriendo cualquier bonaerense por la situación económica, pero también por la falta de perspectiva que generó este gobierno”.

“Nosotros estamos haciendo esta gran unidad para que puedan confiar en nosotros, para que se recupere lo que hoy no hay y para seguir avanzando”, comentó.

Y habló de Susbielles. “Necesitamos que acá en Bahía Blanca la boleta sea completa, que nos acompañen con Federico, que es quien entiende lo que tenemos que hacer para poder tener un correlato en la Provincia y Bahía sobre lo que logre Alberto en Nación”.

Lo más leído