WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Copa Libertadores

Goleada de Flamengo y final con River

Flamengo vapuleó por 5-0 a Gremio en el Maracaná y definirá la Libertadores contra el Millo el próximo 23/11.

River ya tiene rival para la gran final de la Copa Libertadores. Y no hubo sorpresas. Luego del 1-1 en la ida jugada en Porto Alegre, todas las fichas las tenía el Flamengo. Y no falló.

En el histórico Maracaná, que explotó con 80.000 personas, el Fla mostró todo su poderío, con Gabriel intratable, con Bruno Henrique en llamas, con un mediocampo que juega y juega, ante un Gremio que se le plantó de igual a igual en los primeros minutos, aunque no le duró demasiado.

La final del 23 de noviembre tendrá al monstruo que construyó el Muñeco y del otro lado el cuco brasileño. Pero es un mano a mano. Y River llega con más recorrido internacional. 

Flamengo llegó a una sola final de Libertadores en toda su historia (le ganó a Cobreloa la edición de 1981). Es el más grande de Brasil, con millones de hinchas, pero ni siquiera ganó demasiados títulos locales.

Los torcedores de aquellos pagos le dicen la Gallina. Cosas del fútbol, folclore: la realidad -por ahora- estará en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.

Mirá los goles:

Lo más leído