WhatsApp de Publicidad
Seguinos

liga argentina

Llegó el día: Villa Mitre escribe una nueva página en su rica historia

El “tricolor” debuta en la segunda categoría del básquetbol nacional recibiendo en el Osvaldo Casanova a Del Progreso de General Roca.

El plantel de Villa Mitre, horas antes del debut en la Liga Argentina. (Villa Mitre Oficial)

Villa Mitre debutará esta noche en la segunda categoría del básquetbol a nivel nacional, en uno de sus mejores momentos a nivel institucional y con las expectativas renovadas de hacer un buen papel, después de más de tres décadas sin participar en el profesionalismo.

El “tricolor” se presenta en la Liga Argentina desde las 21 ante Del Progreso de General Roca en el estadio Osvaldo Casanova, la transitoria casa del equipo que por estos días está refaccionando su gimnasio (José Martínez). Los jueces serán Pablo Estévez, Julio Dinamarca y Alejandro Vizcaíno.

Los demás rivales del elenco de Lisandro De Tomasi en esta instancia serán: Atenas de Carmen de Patagones, Centro Español de Plottier, Deportivo Viedma, Petrolero de Plaza Huincul y Quilmes de Mar del Plata.

El plantel bahiense está compuesto por: Tomás Scarpacci, José Gutiérrez, Jano Martínez, Kevin Zambrano, Leonardo Tardío, Franco Amigo, Federico Harina, Valentín Petón, Franco Pennacchiotti, Facundo Escobar, Ramiro Heinrich y Alan Prost.

El compromiso será transmisión de LA BRÚJULA 24 a partir de las 20:30, con el equipo “Gente de Básquet” y los relatos de Diego Vita.

Lo más leído