WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Súper 20

Bahía Basket cayó ante San Lorenzo

El equipo bahiense hizo de local en el Dow Center.

Weber Bahía Basket cayó ante San Lorenzo de Almagro por 109 a 85, por la Fecha N°7, del Torneo Súper 20 de la Liga Nacional.

El goleador de Bahía fue Facundo Tolosa con 22 puntos, seguido por Drew Martin, quien aportó 18 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias.

En la visita, el escolta Luciano González fue el máximo goleador con 18 unidades.

Weber Bahía buscó inquietar a su rival de la mano de Martín y Levy, pero la visita tuvo buenos pasajes desde el arranque y se quedó con el primer chico por 25 a 15.

El ingreso de Facundo Tolosa y varias penetraciones de Ruesga mantuvieron en juego a Bahía en los primeros minutos del segundo cuarto. Pero de la mano de Aguirre, San Lorenzo logró estirar las distancias. El Ciclón se fue arriba por 48 a 33 al descanso largo.

San Lorenzo salió encendido al tercer cuarto y rápidamente estampó un parcial de 11-0. Weber Bahía mantuvo su idea de juego y por momentos logró algunos pasajes de funcionamiento colectivo eficiente. La visita se quedó con el tercer período por 73-53.

Una ráfaga de triples de Tolosa mantuvo a Bahía expectante. El juvenil rosarino estuvo encendido desde la línea de tres, pero la visita supo imponer su jerarquía para quedarse con el juego por 109 a 85.

Weber Bahía cerrará la Fase de Grupos, el próximo jueves cuando reciba en el Dow Center a Peñarol de Mar del Plata. Será a las 20.30.

Fuente: Prensa de Bahía Basket

Lo más leído