WhatsApp de Publicidad
Seguinos

inseguridad

Asaltó una agencia de lotería y terminó preso

Fue anoche en avenida Arias al 2000. El malviviente encerró a una empleada en el baño y se llevó la recaudación. Pero la policía lo encontró en el sector. En su casa, además, tenía marihuana.

La policía capturó anoche a un sujeto que asaltó una agencia de lotería ubicada en avenida Arias al 2000, llamada “La rueda de la fortuna”.

Fue poco antes de las 21 cuando un llamado al 911 alertó a los agentes sobre el robo en progreso en dicho establecimiento.

Cuando arribaron, la empleada que estaba en ese momento, les refirió que un hombre había ingresado, la tomó del brazo, la empujó y la encerró en el baño, para luego darse a la fuga con el dinero de la recaudación que se encontraba en la caja registradora. Eran unos 4500 pesos en efectivo.

Con la descripción física aportada por la trabajadora, los uniformados montaron un operativo cerrojo en la zona para poder dar con el ladrón.

Al poco tiempo, efectivos del Comando Patrulla y de la seccional Sexta lo divisaron en Emilio Rosas y Honduras, al verlos salió corriendo y se metió en una vivienda.

Finalmente lo redujeron. Se llama Marcos Marcelo Casas, de 36 años. Además, cuando lo estaban llevando detenido, en el inmueble también hallaron varios plantines de marihuana, los cuales fueron secuestrados.

Lo más leído