WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Asaltó a una anciana en White

Su propia madre lo entregó a la policía al enterarse que había robado

Se trata de un menor de 16 años. Cuando llegaron los uniformados a su casa, estaba encerrado en su habitación y tenía en su poder las pertenencias de la víctima.

Una mujer de 47 años demostró que, a pesar del dolor de saber que su hijo había cometido un delito, sus valores están intactos. Fue ella misma quien llamó a la policía para entregar al adolescente de 16 años, quien horas antes había asaltado a mano armada y de forma violenta a una anciana de 77 años, vecina de Ingeniero White.

El llamado indicaba que su hijo estaba encerrado en su habitación, por lo que al llegar los uniformados a la casa de calle Libertad al 3300 debieron convencerlo para que salga y entregue lo que había robado.

La policía pudo secuestrar 111 dólares, 2705 pesos, un teléfono celular, dos pares de anteojos de sol, un manojo de llaves y anillos, todos elementos que fueron reconocidos por la víctima del asalto.

Ahora el adolescente se encuentra alojado en el Instituto Valentín Vergara, a disposición de la Fiscalía de menores N°2.


Lo más leído