WhatsApp de Publicidad
Seguinos

súper 20

Bahía Basket cayó por 20 ante Boca

El cuadro bahiense regresa a la ciudad con las manos vacías. En La Bombonerita cayó por 74-54. El martes también había perdido con San Lorenzo.

Crédito: Gentileza Prensa Boca.

La gira por tierras capitalinas dejó un amargo 0-2 para Bahía Basket. Este jueves, el elenco que dirige José Luis Pisani cayó ante Boca por 74-54, bajo parciales de 19-10, 15-10, 20-9 y 20-25.

Vale recordar que el martes, la derrota se dio ante San Lorenzo por un amplio 101-75.

En esta ocasión Facundo Tolosa terminó como goleador del equipo bahiense con 13 unidades, siendo secundado por Pedro Ianguas con 11. Los dos fueron los únicos en llegar al doble dígito de puntos.

Por el dueño de casa Lucas Gargallo marcó el camino ofensivo con 13 tantos, mientras que el tándem Aguerre-Larry contabilizó 20 (10 cada una).

De esta manera el récord dentro de la zona “D” para el cuadro de Bahía Blanca quedó con 2 triunfos y 4 derrotas; equiparando el andar de Peñarol, con el cual cierran el grupo.

En la continuidad del Súper 20, el próximo domingo Bahía Basket recibirá a San Lorenzo; al tiempo que el jueves, cerrando esta fase, hará lo propio con Peñarol.

Lo más leído