WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Operaba en Monte Hermoso

Piden 10 años de prisión para la “Reina de la droga”

En su casa del barrio El Bajo encontraron marihuana y cocaína. Inclusive, sus tres hijos, menores de edad, tenían droga entre su ropa.

El fiscal Mauricio Del Cero, a cargo de la UFIJ N° 19 especializada en drogas, pidió hoy una pena de 10 años de prisión para Reynalda Villalba, apodada la “Reina de la Droga” en Monte Hermoso.

Además, el tribunal Criminal 3 de Bahía Blanca solicitó 6 años para Carlos Alberto Ríos, la pareja de Villalba.

Villalba y Ríos fueron detenidos en julio del año pasado, tras un allanamiento realizado en una casa de Río Asunción al 1000, número 24, en el barrio El Bajo de la vecina localidad. Allí incautaron 300 gramos de marihuana –en trozos compactos– y más de 60 gramos de cocaína.

El procedimiento se llevó a cabo tras la denuncia de un vecino por el delito de “abuso de arma”. En la casa se encontraban tres menores –de 13, 14 y 16 años– en cuyas prendas también se halló cocaína. 

Cabe recordar que Villalba cumplió 4 años de cárcel por actuar como copartícipe penalmente responsable del delito de “abuso sexual agravado”, en perjuicio de un menor de edad.

Los hechos sucedieron entre fines de 2002 hasta diciembre de 2005, en Las Copetonas, partido de Moreno y la sentencia estuvo en manos de la Justicia de Mercedes, provincia de Buenos Aires.

“La Reina” –nacida el 6 de julio de 1967– cumplió su pena de 4 años de prisión en la Unidad Nº 33 de Los Hornos como copartícipe del delito de “abuso sexual agravado”

El próximo jueves 24 de octubre se conocerá la sentencia

Lo más leído