WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Funciona de 8 a 16

Para qué sirve el nuevo Whatsapp de la dirección de Tránsito y Transporte

Los usuarios podrán evacuar todo tipo de dudas respecto a la licencia de conducir. No se podrán gestionar turnos.

La dirección de Tránsito y Transporte habilitó en las últimas horas una línea de Whatsapp mediante la cual se pueden realizar consultas relacionadas con el trámite de licencias de conducir.

El número habilitado es el (291) 4430004 y se sumará al 0800 333 0402, como mesa de ayuda.

Ramiro Frapiccini, titular de la Dirección de Tránsito y Transporte, aclaró que la línea es exclusivamente para mensajes, que no serán atendidas llamadas de ningún tipo y que el espacio de respuesta será de 8 a 16 horas.

“La idea es que la gente tenga una vía más para comunicarse con el personal de licencia de conducir para hacer consultas, gestionar turnos y hacer trámites”, mencionó Frapiccini en diálogo con el programa Deberías Saberlo.

Frapiccini aclaró que si bien no se podrán gestionar turnos mediante esta línea, sí se podrán evacuar todo tipo de dudas.

“Tratamos de tener toda la información volcada en la página web. Por eso, pedimos que los usuarios acudan primero ahí. Si no la encuentra o si prefiere comunicarse con algún operador, que ahí utilice el 0800 o el Whatsapp”, mencionó el funcionario.

Frapiccini mencionó que lo que se busca evitar es que la gente se acerque hasta el municipio o hasta las oficinas, ubicadas ahora en el Paseo del Sol.

“Lo que hacemos es mandarle el link de la página para que puedan acceder. Buscamos que la mesa de ayuda esté disponible para todos”, acotó.

Lo más leído