WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Violento asalto en Villa Serra

Intentaron ahorcarla y la obligaron a entregar sus ahorros

Ocurrió en Tierra del Fuego 3381. Dos hombres encapuchados ingresaron por la puerta trasera y rodearon el cuello de la víctima con un cable. Se llevaron 68.000 pesos.

Una mujer fue víctima esta tarde de un violento asalto en su domicilio, ubicado en Tierra del Fuego 3381, en el barrio Villa Serra.

Dos delincuentes encapuchados, sin mostrar armas, ingresaron por la puerta trasera de su domicilio y se llevaron un total de 68.000 pesos, monto que tenía destinado para comprarse un auto usado.

Según fuentes policiales, consultadas por LA BRÚJULA 24, la mujer, de 34 años, escuchó que le golpeaban la puerta trasera de su casa y cuando abrió, los malvivientes, con rostros cubiertos y guantes en sus manos, la empujaron, exigiéndole que le entregue el dinero.

Si bien al principio les entregó 8.000 pesos, que era la recaudación del comercio que tiene en su domicilio, los delincuentes, que ya contaban con un dato certero, le exigieron una suma superior y rodearon su cuello con un cable. Fue ahí cuando les entregó una suma superior a los 60.000 pesos.


Lo más leído