Noticias B
La sorpresa del dueño de Guaymallén al ver el valor del alfajor triple en EE.UU.
"¿2.69 Dólares el triple? (162 pesos argentinos), acá están a 20 pesitos! . Tendré que ir a verlo de nuevo, pero ya hablaremos en otros términos", escribió en su cuenta de Twitter.

Hugo Basilotta es el dueño de la fábrica de alfajores Guaymallén. Pero se convirtió también, en el último tiempo, en una especie de influencer en las redes sociales. Y su más reciente mensaje se viralizó de tal manera que no parece estar lejos de llegar hasta Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos.
El hombre que vende una de las golosinas más populares de Argentina subió a su cuenta de Twitter una foto de dos de sus productos con el precio en dólares y un fuerte mensaje.
Que te pasa Donald ??? 2.69 Dólares el Triple ??? ( 162 pesos argentinos ) , acá están a 20 pesitos !! . Tendré q ir a verlo de nuevo , pero ya hablaremos en OTROS TÉRMINOS .... pic.twitter.com/JrxwhTDd2G
— N.Hugo Basilotta (@nhbasilotta) October 8, 2019
"Qué te pasa Donald??? 2.69 Dólares el Triple??? (162 pesos argentinos), acá están a 20 pesitos!! . Tendré que ir a verlo de nuevo, pero ya hablaremos en OTROS TÉRMINOS...”, escribió Basilotta, quien recientemente estuvo en Los Angeles acompañando al boxeador Fabián Maidana, al que patrocina.
Lo cierto es que el tuit tuvo alta repercusión y generó montones de respuestas de fanáticos del alfajor.
- Noticias B19 horas ago
Susbielles anunció subsidios a sectores vulnerables afectados por la inundación
- Destacada C4 horas ago
Arrestan a cerrajero por golpear a cliente que se quejó por el arreglo de su camioneta
- Noticias B14 horas ago
Cayó preso por robar una mochila con $900 mil en efectivo
- Noticias B12 horas ago
Se iba desnudando mientras huía: capturan a un hombre que intentó robar una moto
- Noticias B12 horas ago
Realizarán un recorrido de prevención casa por casa por un caso sospechoso de sarampión
- Noticias B16 horas ago
Más establecimientos educativos vuelven a clases este jueves
- Noticias B24 horas ago
El Fiscal General detalló cómo seguirá la búsqueda de Pilar y Delfina Hecker
- Noticias A5 horas ago
Villa Delfina: un sujeto robó un hacha, quiso escapar y terminó detenido