lleva seis días
Un paro de la empresa El Rápido afecta a pasajeros bahienses
Reclaman el pago de salarios atrasados. El Ministerio de Trabajo bonaerense convocó a las partes a una nueva reunión el miércoles.

Una medida de fuerza que realizan trabajadores de la empresa El Rápido se siente en toda la provincia de Buenos Aires, afectando también a Bahía Blanca y los cientos de pasajeros que no pudieron viajar desde el jueves pasado, cuando comenzó la huelga por demoras en el pago de los salarios.
El dato fue confirmado esta mañana por la redacción de LA BRÚJULA 24, al tiempo que fuentes consultadas mencionaron que, al menos por ahora, no hay certezas sobre el final del conflicto gremial.
En esa misma dirección, trascendió que los salarios adeudados datan del mes de mayo, aunque en algunos casos existe una mora en el pago desde abril y no se cumplimentó con el pago de sumas pendientes en concepto de horas extra.
Adrián Giménez, secretario general adjunto de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó que la retención de tareas "es total y por tiempo indeterminado" y en ese punto razonó que la única posibilidad que se abandone la protesta "es si hay algún tipo de respuestas por parte de la patronal".
Creemos que este miércoles habría una audiencia en el Ministerio de Trabajo de Provincia, "aunque aún sin confirmar", agregó el dirigente.
-
Había unas 200 personas
Insólito: hicieron una fiesta clandestina en un almacén
-
iban de vacaciones
Asaltaron a una pareja en plena ruta cerca a Sierra de la Ventana
-
DOS PERSONAS RESULTARON HERIDAS
Tragedia en Pigüé: un joven de 22 años murió en un accidente
-
Lo explica el meteorólogo de la brújula 24
Por qué Bahía está tan seguido entre las ciudades más calurosas
-
Sesquicentenario y castelli
Por el incendio del camión, así se debe circular en el sector
-
TURISMO NACIONAL
Seba Pérez fue torazo en su rodeo y Julián Santero mantuvo su liderazgo en la clase 3
-
Monte hermoso
Prefectura rescató a tres kayakistas que no podían regresar a la costa
-
En Pampa Central al 200
Detenido por amenazar con una cuchilla a su vecina