WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tenis

Pella juega esta semana en el Masters 1000 de Shangai

El bahiense se medirá en primera ronda ante el australiano John Millman. También participa del certamen el porteño Diego Schwartzman.

Pella debuta ante Millman.

Guido Pella iniciará esta semana una nueva aventura en un torneo ATP. Esta vez será en el Masters 1000 de Shanghai donde se medirá este martes en primera ronda ante el australiano John Millman, actual 80 del mundo.

El bahiense, 22 en el ranking, quedó eliminado en primera instancia del ATP 500 de China tras caer ante el georgiano Nikoloz Basilashvili en sets corridos.

El otro argentino que entró directamente en el cuadro principal es el porteño Diego Schwartzman, 16 del mundo, que deberá esperar un rival que surgirá de la clasificación.

Por otro lado, Roger Federer y Novak Djokovic salen adelantados en el anteúltimo Masters 1000 de la temporada, claro, y ambos buscan terminar de la mejor manera el año.

Por el lado del serbio quiere afianzarse en la cima del ranking, algo que tendrá difícil por la cantidad de puntos que defiende él y que Rafael Nadal no defiende, pero antes del sorteo, llegó la primera buena noticia para el finalista en Tokio, el español será baja.

El suizo podría enfrentar al croata Marin Cilic en segunda ronda, mientras que el primer preclasificado irá contra el ganador del canadiense Denis Shapovalov y el estadounidense Frances Tiafoe.

Andy Murray, que viene de su mejor semana en singles desde que volvió de la lesión, recibió una invitación y jugará contra un jugador proveniente de la clasificación. El británico sigue buscando su mejor versión después de la cirugía de cadera, y la gira asiática le sienta bien.

Restan tres lugares para el ATP Finals, por lo que estos torneos tendrán un condimento extra. Los clasificados son: Rafael Nadal, Novak Djokovic, Roger Federer, Daniil Medvedev y Dominic Thiem.

Fuente: La Brújula 24 / Espn


Lo más leído