WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En el penna

Lo atendían por un accidente y le encontraron cocaína entre su ropa

Los médicos hallaron cinco bochas de droga. El paciente protagonizó un choque en Punta Alta y fue derivado al hospital provincial.

Los médicos que atienden en las salas de emergencias de los hospitales, especialmente de los públicos, están acostumbrados a ver de todo. Pero igualmente los trabajadores del Hospital Penna hablarán varios días de lo que les tocó vivir esta madrugada.

Pasadas las 4, llegó derivado de Punta Alta un joven de 25 años que había sufrido un accidente de tránsito y que presentaba múltiples fracturas. Como ocurre habitualmente, los profesionales del sector de urgencias comenzaron a quitarle la ropa para iniciar las curaciones y prepararlo para que entre a quirófano. Pero la sorpresa fue grande cuando de un bolsillo se cayeron cinco bochas de lo que suponían era cocaína. Luego un test de la policía lo confirmaría.

Inmediatamente debieron llamar a la Comisaría Cuarta, y a su vez los efectivos informaron a la Fiscalía N° 19, que ya se está haciendo cargo del caso.

Hasta ahora las autoridades no están habilitadas a dar información oficial. Igualmente la redacción de LA BRÚJULA 24 pudo saber que el paciente quedará detenido con custodia en el hospital hasta que se recupere.

CÓMO FUE EL ACCIDENTE

No trascendieron mayores detalles del accidente. Según pudo reconstruir la redacción de LA BRÚJULA 24, minutos antes de las 22, en la ciudad de Punta Alta, el joven que manejaba una moto 125 chocó la parte trasera de una camioneta Renault Kangoo.

Lo más leído