Noticias B
Olimpo le exige $80 mil a los medios para transmitir los partidos
Se trata de un canon mensual. Desde la dirigencia hacen referencia a "la difícil situación económica" y la "necesidad de generar nuevos ingresos".
La dirigencia de Olimpo tomó una ridícula determinación que, en pocas horas, generó un repudio generalizado por parte de la prensa bahiense.
Es que a través de un comunicado que se hizo viral en la tarde del martes, desde la entidad "aurinegra" se indicó que aquellos que quieran transmitir los partidos del equipo en el Torneo Federal A van a tener que abonar un canon mensual.
Y la suma del mismo, como si fuera poco, es de 80 mil pesos en efectivo.
En el texto en cuestión, que lleva la firma del presidente Ángel Tuma, se hace referencia a la difícil situación económica que atraviesa el club y la necesidad de "buscar nuevas formas de ingreso".
Cabe destacar que los únicos medios que quedaron excluidos de la polémica determinación son los pertenecientes a la Universidad Nacional del Sur.

-
Noticias B14 horas agoUn motociclista terminó detenido: circulaba con una pistola cargada y cocaína
-
Noticias B24 horas agoDetienen a dos hombres por robos a varios autos
-
Noticias B23 horas agoLa AUH y la Tarjeta Alimentar aumentan en noviembre: cuáles son los nuevos montos
-
Noticias B23 horas agoCapturan a dos hombres armados tras una amenaza en el macrocentro
-
Noticias B13 horas agoUna joven llamó al 911 y la Policía logró salvarle la vida a su amigo
-
Noticias B24 horas agoARBA lanza un plan para regularizar deudas con descuentos
-
Noticias A10 horas agoApartan a la enfermera que utilizó una ambulancia para "rescatar" a su hija accidentada
-
Espectáculos15 horas ago"Creo que Casciari no es un estafador, pero no pongo las manos en el fuego por nadie"
