WhatsApp de Publicidad
Seguinos

17 de mayo 1629

Madre e hijo se salvaron de morir en un incendio

Se encontraban solos en un departamento cuando se inició el fuego. Ella, de 17 años, sacó a su hijo de 3 antes que las llamas lo consuman todo. Los vecinos tiraron la puerta abajo para ayudarlos. Fueron trasladados al hospital.

La desesperación se apoderó de los vecinos al ver cómo las llamas salían de un departamento interno ubicado en calle 17 de mayo 1629.

Minutos después de las 19:30 un llamado al 911 alertó de la situación a los socorristas, los cuales instantes más tarde presenciaron la triste imagen. Si bien no hubo que lamentar víctimas fatales, y pese a todo su esfuerzo, las pérdidas materiales fueron importantes.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, dos menores de edad, madre e hijo se encontraban dentro cuando todo se inició. Ella, de 17 años, sufrió una quemadura en su pierna derecha.

Poco le importó, ya que logró salvar a su hijo de 3. De igual manera ambos fueron trasladados al hospital, debido a que a las heridas se les sumó la inhalación de humo.

Los vecinos tiraron la puerta abajo para ayudarlos. Además de la guardia de Defensa Civil, la cual los socorrió de inmediato, trabajaron en el lugar dos dotaciones de bomberos.


Lo más leído