WhatsApp de Publicidad
Seguinos

PEDRO PICO AL 600

Se quedó dormido manejando y chocó contra un auto estacionado

Más allá de los daños materiales, no se lamentaron heridos. Al conductor le hicieron el test de alcoholemia, pero el resultado indicó que manejaba bajo los límites permitidos por ley. Y hubo otro accidente en la primera cuadra de calle Brown.

El conductor de un Volkswagen Gol, identificado como Claudio Disanto, de 21 años, se quedó dormido al volante esta mañana y chocó contra un Corsa que estaba estacionado en Pedro Pico al 600.

Servidores públicos consultados por LA BRÚJULA 24 mencionaron que el incidente se produjo minutos después de las 7 y que, afortunadamente, no se lamentaron personas lesionadas.

El vehículo que se hallaba detenido sobre el cordón es propiedad de Javier Matías Gallhofer, de 30 años, quien al momento del siniestro estaba en su domicilio, a escasos metros del lugar.

A Disanto, en tanto, los inspectores de tránsito le realizaron el control de alcoholemia que arrojó un saldo negativo: conducía con 0,33 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando el permitido es hasta 0,50.

De todas maneras, se indicó, le secuestraron el rodado por falta de licencia y seguro obligatorio, por lo que fue enviado al corralón municipal.

OTRO ACCIDENTE

En la primera cuadra de calle Brown, un remisero se llevó por delante una columna de alumbra público.

Se llama Héctor Tamborindeguy, tiene 64 años, y cuando fue entrevistado por los servidores públicos aseguró que no recordaba lo que había pasado.

Acto seguido, fue trasladado a un hospital, por precaución, a bordo de una ambulancia del servicio de emergencias siempre.

En ambos hechos, trabajaron operarios de Defensa Civil, Policía y personal de Tránsito Urbano.

Lo más leído