WhatsApp de Publicidad
Seguinos

parte médico

El camionero baleado en el ingreso a Galván está fuera de peligro

Lo confirmaron fuentes oficiales del Municipal. "Presenta cuatro o cinco impactos, pero algunas heridas serían por rozamiento", aclaran.

Uno de los camiones donde se produjo el incidente.

Rafael Eduardo Rozas, un camionero de 48 años que fue baleado esta madrugada por otro chofer de un vehículo de cargas y luego quedó detenido, se recupera favorablemente, según mencionaron fuentes oficiales del Hospital Municipal, consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24.

"Está en la guardia, siendo evaluado nuevamente por los médicos, a raíz de las heridas de bala que presenta en la zona inguinal derecha y en ambos gluteos. Todos los estudios que se han hecho hasta ahora no revelan ninguna lesión importante en ninguno de los órganos", resaltó la doctora Graciela González Prieto.

Y agregó: "También fue revisado por los urólogos y no existe lesión. Parecen ser heridas superficiales. Resta realizar una tomografía de pelvis para analizar si existe alguna contusión que tenga que ser evaluada por los traumatólogos".

"Está despierto, con suero y analgésicos para el dolor. No tiene compromiso en ningún órgano importante. Está en el shockroom, que es el lugar donde ingresan los traumatizados hasta que se estabilizan", mencionó la profesional en otro segmento del parte.

Por último, aclaró que "se está terminando de hacer la evaluación respecto a la cantidad de disparos, algunas heridas parecen haber sido por rozamiento, pero serían entre cuatro y cinco los impactos de bala".

El autor del ataque es Julio Cesar Agüero, de 38, quien permanece alojado en sede policial y deberá declarar ante el fiscal a cargo de la UFIJ N°5.


Lo más leído