Noticias B
Se viene un miércoles primaveral, con amplitud térmica y cielo celeste
Leonardo De Benedictis vaticinó una mínima de 6 grados y una máxima de 22.
Las nubes negras observadas esta tarde sobre el cielo bahiense hicieron preocupar a más de uno, de cara a las celebraciones por el Día de la Primavera.
Sin embargo, y según mencionó el meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis, fueron pasajeras, ya que no hay precipitaciones previstas para los próximos días.
Para lo que resta de la jornada, De Benedictis anticipó un descenso de la temperatura, producto de la rotación del viento al sector Sur.
Además, el profesional vaticinó un miércoles agradable, con cielo despejado, una mínima de 6 grados y una máxima de 22.
En Monte Hermoso, los valores serán bastante similares, mientras que en Sierra de la Ventana, los topes térmicos serán de 5 y 21, respectivamente.
-
Indiscreta8 horas agoLa ambulancia del escándalo
-
Noticias B11 horas agoEntró a un predio de la Coope, escapó por los techos y fue detenido en el Penna
-
Noticias B22 horas agoTres líneas de colectivos cambian sus recorridos por el puente de calle Líbano
-
Noticias B10 horas agoAgredió ferozmente a su pareja y forcejeó con los policías: quedó detenido
-
Deportes21 horas agoFederal A: los próximos desafíos de Olimpo y Villa Mitre en la Reválida
-
Noticias B10 horas agoLanzan nuevo plan de retiros voluntarios para empleados estatales: quiénes pueden acceder
-
Deportes23 horas agoOlimpo cayó en Formosa y quedó eliminado: la polémica expulsión de Braian Guille
-
Noticias A7 horas agoCaso Herro: "En menos de un mes vendieron las propiedades de mi padre"
