WhatsApp de Publicidad
Seguinos

cero a cero

En un partido chato, Olimpo tuvo la más clara y Villa Mitre hizo negocio

Fue empate por la tercera fecha del torneo Federal A. Gran marco de público. Ninguno de los dos ganó en lo que va de la temporada.

Olimpo y Villa Mitre dividieron unidades en un partido de bajo nivel técnico.

Olimpo y Villa Mitre volvieron a verse las caras en un torneo regional después de más de 12 años y medio y quedaron en deuda. Fue 0 a 0 en el estadio Roberto Carminatti por la tercera fecha del torneo Federal A, en un trámite chato y donde la igualdad, fue un reflejo de lo ocurrido en el verde césped, más allá de que el anfitrión tuvo la posibilidad más nítida al cierre.

El primer tiempo dejó muy poco para el análisis, con un juego demasiado friccionado y cortado por el árbitro Carlos Córdoba que intentó llevar a rienda corta el trámite del compromiso.

Si bien el que mejor trato le dio al balón y jugó en campo propio fue el visitante, la más clara fue para el local con un cabezazo de Fabricio Lenci que el arquero Facundo Tavoliere con su mano izquierda rechazó hacia un costado.

El encuentro estuvo neutralizado varios minutos por un tumulto dentro del campo de juego (hubo cuatro amonestados, dos por bando y Juan Pablo Zárate, suplente del “tricolor”, se fue expulsado por invadir el terreno).

Además, en ese momento, los hinchas del equipo de Carlos Mungo rompieron un portón con la intención de invadir la cancha, aunque el rápido accionar policial abortó esa situación que hubiese puesto en riesgo la continuidad del partido.

El segundo tiempo comenzó con todas las ínfulas y se vio lo mejor de ambos, aunque duró muy poco, apenas cinco minutos y un par de aproximaciones por lado, demasiado poco para las expectativas previas que había despertado el reencuentro de dos grandes de la ciudad.

Las imprecisiones fueron moneda corriente; aunque al “aurinegro” le iba a quedar un par de balas más: un cabezazo de Lenci que se fue cerca y un disparo de afuera del área de Axel Rodríguez que dio en el palo, fueron las que atragantaron lo que hubiese sido el primer éxito de la campaña, ante un huésped que se refugió demasiado en el cierre y casi lo paga caro.

Lo más leído