WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en rodovía

Un tren descarriló al ser chocado por un camión que transportaba aspas

El accidente ocurrió esta mañana. El chofer del vehículo de cargas debió ser hospitalizado. El tránsito por el sector estuvo algunas horas cortado.

El tren quedó descarrilado después del impacto con el camión.

Un fuerte accidente tuvo lugar esta mañana en el cruce ferroviario ubicado en Ruta Nacional N°33, a escasos metros de Rodovía, involucrando a un tren que descarriló con un camión que transportaba aspas y arrojando como saldo una persona herida.

El siniestro tuvo lugar minutos después de las 10, cuando el vehículo de carga conducido por Marcelo Ortíz de 48 años embistió a la formación de la empresa Ferro Expreso, cuyo maquinista fue identificado como Alejandro San Román, de 53.

A raíz de la violencia del impacto, Ortíz tuvo que ser trasladado al Hospital Municipal con golpes en distintas partes de su cuerpo, aunque --según informaron fuentes oficiales-- estaría fuera de peligro.

Luego de varias horas de intenso trabajo, el tránsito vehicular quedó liberado. Allí trabajaron Defensa Civil, Policía vial y de jurisdicción y Control de Tránsito Urbano.


Lo más leído