WhatsApp de Publicidad
Seguinos

etapa final

Se inició el asfaltado del autódromo bahiense: cuáles son los plazos

Ya se aplica la última carpeta en el circuito principal. “A más tardar en 45 días estará culminada la tarea”, contó Adrián Saschrgorodsky.

Los trabajos de asfaltado en el autódromo local comenzaron en las últimas horas.

La tarea de asfaltado en el autódromo Ezequiel Crisol de Aldea Romana comenzó ayer, en el marco del tramo más importante para dejar en condiciones la pista en la que se va a albergar a distintas categorías regionales y nacionales en una ciudad que lleva varios años esperando el regreso de la actividad fierrera.

Al respecto, y en diálogo con LA BRÚJULA 24, Adrián Saschrgorodsky, miembro del consorcio que tiene a cargo la obra, explicó que “ingresamos en la etapa final de obra, es algo que nos alegra. Más allá de todo el trabajo hecho con anterioridad, este es el momento donde uno empieza a observar lo que va a ser la pista”.

“En Argentina cuesta mucho llevar adelante un proyecto que requiere de una gran erogación de dinero. No estamos acostumbrados a que estas cosas puedan ocurrir en Argentina, con distintas contingencias y escenarios. Gracias a que el proyecto fue concebido con mucha prudencia, hoy podemos terminar”, agregó Saschrgorodsky, en el programa “Mejor Vuelta”.

Sobre la importancia de las tareas, sostuvo que “estamos desarrollando el único autódromo de la ciudad, es un centro regional y una plaza reconocida a nivel nacional. Por eso el esfuerzo vale la pena. Sabemos que la actividad será mucha. Es así que tomamos los compromisos que habíamos asumidos”.

“Esta etapa insume 30 días de trabajo efectivo. También dependerá del factor climático, por eso podríamos hablar de que se pueda extender 15 días más para tener toda la pista asfaltada. También estamos enfocados en las cuestiones de seguridad del trazado”, finalizó la cara visible del proyecto.

Lo más leído