WhatsApp de Publicidad
Seguinos

JUDICIALES

La Suprema Corte confirmó que Stemphelet continúa suspendido

El funcionario se presentó hoy en el Juzgado para “celebrar su cumpleaños”. El máximo tribunal bonaerense le extendió por otros 90 días la suspensión por el escándalo con una prostituta.

La Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires confirmó que el juez Onildo Stemphelet, que hoy se presentó en el Juzgado para celebrar su cumpleaños sin permiso, continúa suspendido.

Fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 mencionaron que el máximo tribunal bonaerense le extendió por otros 90 días la medida impuesta a raíz del escándalo que protagonizó con una prostituta.

Esta mañana, el magistrado llegó a su ex despacho con una torta, con la excusa de que lo hacía para festejar su natalicio con sus compañeros.

“Es una obligación legal porque se me terminó la licencia”, le aseguró Stemphelet al móvil de este medio que lo esperaba en la entrada de la mencionada dependencia.

Además, en cuanto los rumores que vinculaban su aparición con un supuesto retiro de papeles, dijo que “la documentación personal que tengo en la oficina es mía”.

Lo más leído