WhatsApp de Publicidad
Seguinos

TEATRO DON BOSCO

Rodriguez-Galati regresa a Bahía en “Modo Cochino”

El dúo humorístico Rodriguez Galati  vuelve al Teatro Don Bosco, el próximo 14 de septiembre, para estrenar su nuevo show “Modo Cochino”, luego de casi dos años de exitosa gira por todo el país con su anterior espectáculo “Misa Cochina”.

Las entradas las podés conseguir a través de ticketbahia.com o en la boletería del teatro (Rondeau 117), de lunes a sábado, de 16.30 a 20.30 horas.

El nuevo show cuenta con monólogos, sketchs con personajes, juegos con participación del público, bromas telefónicas en vivo (al viejo estilo Tangalanga) y mucha, pero mucha, interacción con el público, lo que hace de cada función un show diferente.

Lucas Rodríguez y Roberto Galati, dos jóvenes comediantes, logran que te identifiques con sus observaciones y sus personajes a través de sus videos y sus monólogos. Ambos  han recorrido los escenarios del circuito de Stand Up de Buenos Aires, Uruguay y gira Costa Atlántica 2019.

Sus videos han generado un particular fanatismo en las redes sociales, llegando a viralizarse, algunos, en más de 3 millones de reproducciones. Sus seguidores autodenominados como “Los Cochinos”, han generado una comunidad y transformando el show en una fiesta donde todo puede suceder!

Recordá que podés conseguir las entradas a través de ticketbahia.com

Lo más leído