WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló frapiccini

Cuándo se mudan las oficinas donde se tramita la licencia de conducir

El Director de Tránsito y Transporte adelantó plazos sobre el final de la atención en Undiano al 1100 y el comienzo en el Paseo del Sol.

El Director de Tránsito y Transporte, en rueda de prensa.

El Director de Tránsito y Transporte del municipio, Ramiro Frapiccini, se expresó esta mañana con relación al traslado de las dependencias donde se realiza el trámite de la licencia de conducir que, en los próximos días dejarán de funcionar en Undiano 1165, para trasladarse al Shopping Paseo del Sol.

"Ya está terminada la obra y sobre fin de mes trasladaremos las oficinas de licencia de conducir. Empezaremos a atender a más tardar el 1° de octubre. Quizás en vez de abrir 7:45 como lo hacemos hasta ahora, comenzaremos a atender a las  8, por un acuerdo que tenemos con las autoridades del shopping. Igualmente podremos cumplir con los turnos programados porque seguiremos trabajando hasta las 16", resaltó Frapiccini.

Y agregó: "El local de Undiano es un edificio bastante antiguo, una manzana alquilada en su totalidad por el municipio. También se van a dejar de compactar vehículos y los que están secuestrados se van a trasladar a otros depósitos. El nuevo local tiene todas las instalaciones a cero, con todas las comodidades que nos permitirá tener más y mejor capacidad de atención. Hoy tenemos siete boxes para dar inicio a los trámites y ahora contaremos con diez, además de dos cajeros trabajando al mismo tiempo".

"Buscamos más comodidad con los nuevos mobiliarios y también que el empleado tenga más confort. El de Paseo del Sol es un salón de 650 metros cuadrados. Adentro se edificaron las oficinas, tanto el lugar que el público ve como las dependencias internas donde se desempeña el resto del personal administrativo. Se adecuaron todos los sistemas de un espacio que será más moderno que el actual", concluyó el funcionario municipal.


Lo más leído