WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Las fotos del reencuentro de Maxi López con sus hijos

Maxi López se reencontró con sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto luego de denunciar a Wanda Nara de impedirle verlos durante casi un año.

“Que nada ni nadie rompa esto tan hermoso que tenemos nosotros cuatro porque es lo más sagrado que hay para mí. Los amo”, escribió el jugador junto a una selfie que lo tiene abrazado junto a sus hijos.

Antes había compartido unas stories en Instagram junto con el texto "hoy mi corazón se llenó nuevamente. Los mimos los queremos todos después de tanto tiempo”.

El futbolista, que se sumó al equipo italiano Crotone luego de su paso por el Vasco Da Gama de Brasil, había denunciado a su ex esposa por impedirle ver a sus hijos.

Tras el reencuentro, la abogada de Wanda Nara, Ana Rosenfeld, apuntó contra el delantero y aseguró que "todo depende de él". "El tema de ver a sus hijos es una decisión de él, él tiene que ir a ver a sus hijos y parece que esta vez fue".

Además, dijo que no hubo ningún cambio en la causa judicial que lleva adelante contra López por el incumplimiento de la cuota alimentaria: "Está hace diez meses sin pagar, ya van a ser once".

"A él hace diez meses que le importa tres pepinos si los chicos comen o no comen, pero en ese sentido para Wanda esa cuestión va por lo económico y para eso trabajo yo", declaró.

"Era él el que no iba a verlos o el que no pagaba los pasajes para que los chicos fueran a Brasil cuando él estaba en Brasil. Los hijos siempre estuvieron en el mismo lugar para compartir con el padre. Incluso hasta telefónicamente cosa que nunca hizo", agregó Rosenfeld.


Lo más leído