WhatsApp de Publicidad
Seguinos

HORROR EN TORNQUIST

Conocé el pasado artístico de “El Tigre” Santellán

Es el dueño de la casa en la que encontraron dos cadáveres. “Era un tipo muy tranquilo”, contó un periodista de la vecina localidad.

Hoy, todas las miradas de la ciudad de Tornquist están puestas en la vida de Antonio Enrique “Tigre” Santellán. Un misterio que crece con el correr de las horas.

Se trata del hombre -fallecido en el 2017, a los 77 años- dueño de la vivienda donde fueron hallados enterrados dos cadáveres, el sábado pasado en horas de la tarde.

Tal como refirió más temprano el periodista Marcelo Aragañaraz, del sitio Noticias Tornquist, Santellán era jubilado de la Cooperativa Eléctrica y asiduo colaborador en varios festivales de instituciones a las que apoyaba con su canto y su guitarra.

“Era un hombre muy bondadoso, que colaboraba con instituciones y fue encontrado sin vida el 31 de diciembre de 2017. Lo vio un vecino tirado afuera de su casa, aparentemente con muerte natural”, dijo Argañaraz.

Cabe destacar que luego de su deceso, nunca se pudo ubicar a su hija Edith Santellán, quien hoy tendría 43 años, y a su hijo que se presume habría nacido en 2010. Una de las hipótesis es que los cuerpos hallados sean de ellos.

Foto FM Reflejos

Su vivienda actualmente estaba ocupada por un sujeto llamado Andrés Dietz, que estaba revisando un piso del galpón para poder construir un contrapiso, cuando se hundió unos centímetros y dejó los restos óseos al descubierto.

Lo más leído