WhatsApp de Publicidad
Seguinos

TEATRO

“Casados con hijos” ya tiene fecha de estreno en la calle Corrientes

Los fanáticos de Casados con hijos ya pueden empezar a tachar los días del calendario: el 12 de junio del año próximo, Florencia Peña, Guillermo Francella, Érica Rivas, Luisana Lopilato, Marcelo de Bellis y Darío Lopilato saldrán al escenario en el teatro Gran Rex para darle vida a uno de los grandes éxitos de la TV.

Según publicó Teleshow, serán 80 días de dos funciones diarias (se baraja la posibilidad de agregar una tercera, dependiendo de la respuesta del público) en la que el elenco original -Lopilato se instalará nuevamente en la Argentina para este proyecto- interpretará un libro pensado especialmente para las tablas, inspirado en la comedia que aún hoy, quince años después del primer capítulo, se emite por Telefe.

La historia se desarrollará en tiempo presente y por lo tanto, habrá cambios significativos en las vidas de los personajes tras un salto de más de una década. Lo más novedoso es que la trama se adaptará a la ola feminista: los autores prometen chistes libres de machismo, a un Pepe Argento diferente y a una Moni “empoderada”.

Florencia Peña fue la primera en ilusionar a los fans con la posibilidad del regreso de Casados con hijos. “Se va a hacer, pero no este año. Queda para el año que viene, con el elenco original. Todos queremos hacerlo”, afirmó en enero, en una entrevista con Los ángeles de la mañana.

Aunque ya confirmó que estará en la calle Corrientes otra vez con la icónica peluca rubia, la actriz contó hace poco que tiene sentimientos encontrados con respecto al personaje de Moni Argento. “Hace 12 años que se repite. Nunca había pasado que una comedia en la Argentina se repita tanto. Vamos a pasar a la historia por eso. Jodo porque digo que la quiero matar”.

Los millennial solo me conocen por Moni. Hay una generación, más joven, que cree que lo único que hice en mi vida fue Moni Argento. Peleo todo el tiempo con mí misma. He llegado a competir con Moni Argento cuando me tocó estar en algún programa en el mismo horario”, sentenció, en el programa teen STO.

También Marcelo De Bellis había hablado de una posibilidad de volver. “Estamos hablando entre todos para hacer Casados con hijos en el teatro. Sería un sueño hecho realidad, pero todavía falta mucho para poder concretarlo”, sostuvo el actor al ser consultado sobre el rumor. Más tarde, Francella también se pronunció a favor del regreso: “Ojalá suceda, aunque hasta ahora solo hemos tenido una charla”.

Lo más leído