WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

Premios Hugo 2019: "Soy Rada" fue uno de los grandes ganadores

El artista bahiense se llevó el premio en "Mejores Letras de Musical Argentino" y "Revelación Masculina". Y quedó en medio de una perlita.

"Soy Rada" recibió dos premios y el reconocimiento de sus pares.

El martes a la noche se celebró la 10º edición de los Premios Hugo a lo mejor del teatro musical argentino en la Sala Sinfónica del CCK. La ceremonia fue conducida por Diego Reinhold y Laurita Fernández.

Uno de los más galardonados de la noche fue el artista Agustín "Soy Rada" Aristarán, quien se alzó con dos estatuillas. Se quedó con el premio en "Mejores Letras de Musical Argentino" y "Revelación Masculina".

Incluso, el talentoso bahiense quedó envuelto en una confusión de un sobre con el nombre del ganador que provocó la carcajada en la platea que se reunió en la sala La Ballena Azul, del Centro Cultural Kirchner.

Se entregaba la categoría Traducción de Libro y/o Letras, en la que estaban nominados los adaptadores de Chorus line, Una vez en la vida y Tommy. Mientras se repasaban sus nombres en la pantalla, las asistentas de escenario corrieron e intercambiaron sobres. Al parecer, habían notado un problema. Sin embargo, lejos de resolverlo, lo arruinaron: se anunció el premio a Agustín "Soy Rada" Aristarán y a Pablo Fábregas, quienes estaban nominados en la categoría Mejores Letras, no en Traducción y Adaptación.

Finalmente se supo que los ganadores en la terna eran Lily Ann Martín y Pablo del Campo, por su trabajo para Una vez en la vida. "Soy Rada" hizo lo propio y celebró su premio mientras la platea aplaudía la gracia. Fueron los conductores de la ceremonia, Laurita Fernández y Diego Reinhold, los encargados de hacer chistes para alivianar la tensión.

Además de los ganadores de cada terna, se entregaron cuatro placas honoríficas a la trayectoria de Mecha Fernández, Zulema Alcayaga, Vicky Buchino y Adriana Aizenberg. Además, Raúl Lavié fue distinguido con la estatuilla de Platino.

Fuente: La Nación / DiarioShow.


Lo más leído