WhatsApp de Publicidad
Seguinos

IN FRAGANTI

Robó y se fugó, pero lo captó una cámara

Fue en una panadería ubicada en la primera cuadra de calle Alvarado. El delincuente se llevó la caja registradora. Todo su accionar quedó registrado. Lo busca la policía. Mirá el video.

Un solitario delincuente fue captado por una cámara de seguridad luego de haber robado la caja registradora de la panadería “Maná”, ubicada en calle Alvarado 75.

Según pudo averiguar la redacción de LA BRÚJULA 24, fue poco antes de las 5 de la mañana cuando el malviviente rompió la puerta del frente del comercio y en cuestión de segundos se apoderó de la gaveta.

Hizo algunos metros caminando y, cuando transitaba por Yrigoyen, la arrojó con fuerza al piso para romperla y poder sacar el dinero que había adentro. Lo que nunca se imaginó es que la cámara de un edificio lo estaba grabando.

Cristian Valetti, dueño del local, le comentó a este medio que es la primera vez que sufre un hecho de estas características, aunque reconoció que en el sector fueron varios los vecinos que ya fueron víctimas de la inseguridad.

“Está bravo el tema”, explicó el damnificado, para graficar la situación.

Lo más leído