WhatsApp de Publicidad
Seguinos

una historia de dos ruedas

De paso por Bahía: recorre el mundo en bicicleta con su perra

Aníbal y "Yeca" estuvieron en Ecuador, Colombia, Venezuela, Chile y distintas provincias del país pero no se conforman y van por más.

Aníbal y "Yeca" pasaron por Bahía Blanca (Fotos Facebook: Aníbal Pansera)

Aníbal Pansera dio un giro a su vida, dejó el trabajo y buscó su verdadera pasión que es viajar, y además encontró a su compañera ideal: ‘Yeca’. Juntos van a todos lados con su bicicleta desde hace tres años y medio. Estuvieron en más de cinco países y prometen ir por más.

“Ella me cambió la vida. Yo era un viajero caminante hasta que la conocí a ella. Yo empecé a viajar hace siete años, estaba en Purmamarca y ahí decidí empezar a viajar por Sudamérica y, hace tres años y medio, tuve la suerte de encontrar a ‘Yeca’ en Perú, una familia la arrojó en la ruta cuando era cachorrita y de ahí que siempre me acompaña en los viajes. Lo primero que hice cuando la encontré, fue llevarla a que conozca el Caribe, la llevé a Colombia y empezamos a recorrer Sudamérica juntos", relató en diálogo con el noticiero de Somos Bahía.

“Yeca tiene tres años y medio, porque la encontré desde que era chiquitita. Le conozco todas las mañas y su cucha es la bici”, aseguró Aníbal.

“Yo nací en Caballito pero hace mucho que no estoy ahí. Conocer gente y lugares motivó a que me largue a viajar. Siempre me gustó. Primero lo hacía viajando por mi trabajo y ahora me quedo mucho tiempo en cada lugar para conocer todo”, agregó.

Ecuador, Perú, Venezuela, Chile, Colombia, son sólo algunos destinos por los que pasaron. “Ella decide dónde vamos. Según para donde mire ahí vamos, porque sabe a dónde hay buena onda”, cerró.


Lo más leído