WhatsApp de Publicidad
Seguinos

model

Peluquería del terror: una de las empleadas todavía permanece internada

Dos de las trabajadoras del salón de belleza ubicado en Rodríguez al 400 fueron dadas de alta. Daiana Zúñiga continúa en la guardia.

La peluquería está ubicada en Rodríguez al 400.

Las tres jóvenes que sufrieron un desmayo mientras se encontraban trabajando en la peluquería Model, ubicada en Rodríguez al 400, evolucionan después de los delicados momentos vividos en la tarde de ayer.

Dos de ellas fueron dadas de alta; sin embargo en el caso de Daiana Zúñiga aún permanece internada en el Hospital Municipal, aguardando por su evolución para, en las próximas horas, abandonar el nosocomio.

Pamela Sepúlveda (19) y Jésica Valeria Bravo (30) ya se encuentran en sus respectivos domicilios luego de ser atendidas en la guardia.

Cuando arribó la policía, otra de las personas que se encontraba trabajando allí --Diego Paul (42)-- les señaló que Sepúlveda se sintió mal y que terminó desmayándose en el baño. Fue allí que inmediatamente se dispuso trasladarla al centro asistencial.

Al poco tiempo, otra comunicación al número de emergencias avisó de una situación similar, pero con las otras dos trabajadoras del establecimiento. Ellas, en cambio, fueron llevadas al Municipal de manera particular.

Los operarios de Defensa Civil que llegaron a los pocos minutos, al no poder constatar olor a gas debido a que el ambiente ya había sido ventilado por el propietario, le consultaron sobre la utilización de algún producto nuevo, pero la respuesta fue negativa.

Cabe destacar que el gas fue cortado en dicha dependencia, ante la posible fuga de monóxido. Pero de igual modo, personal de Saneamiento Ambiental recorrerá el comercio en breve para determinar que no se trate de algún elemento tóxico que se haya usado en el negocio.


Lo más leído