WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta madrugada

Un taller chapista se prendió fuego y causó pánico en el sector

Las llamas en Estados Unidos al 100 se iniciaron en el patio. Investigan la causa. No descartan que haya sido intencional. Dos autos afectados.

El taller chapista está ubicado en Estados Unidos al 100.

Momentos de tensión se vivieron en inmediaciones al taller de chapa y pintura ubicado en Estados Unidos 148, luego de que minutos antes del amanecer se declarara un incendio en su interior, que afectó a dos vehículos y provocó pérdidas casi totales.

Según información recolectada por la redacción de LA BRÚJULA 24, las llamas se iniciaron a la altura de un patio, donde se encuentran las autopartes sueltas, pinturas y solventes, y avanzó hasta la cabina de secado, motivo por el cual no se descarta que haya sido intencional.

“El lugar estaba cerrado al momento del arribo nuestro, por eso no hay personas lastimadas. El llamado entró por el 911, a través de un operador de las cámaras del Ce.U.M., que fue quien dio aviso antes que los vecinos”, mencionaron a este medio desde Defensa Civil.

Tres dotaciones de bomberos, un camión cisterna de la Municipalidad, Policía y Defensa Civil trabajaron por espacio de dos horas en el lugar para sofocar el foco ígneo.

Lo más leído