WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras un raid delictivo

Arrestan a dos peligrosos asaltantes y buscan a un tercero

Roban a mano armada en una panadería de Villa Rosas y una despensa en Vista Alegre. El prófugo huyó tras arrojarse de un auto en movimiento.

Tres delincuentes protagonizaron dos violentos asaltos en la noche de ayer, y luego de un operativo, dos de ellos pudieron ser arrestados por la policía.

El primero de los hechos ocurrió a las 20.30 en Villa Rosas. Los sujetos ingresaron a la panadería ubicada en la esquina de Ecuador y Emilio Rosas, mientras que estaba siendo atendida por Gladys Gliten, de 57 años. En ese momento no había clientes, por lo que uno de los delincuentes le apuntó con un arma de fuego tipo pistolón, y así logró llevarse la caja registradora con la recaudación de la tarde. Los tres sujetos se escaparon en un auto gris.

Minutos más tarde, ya siendo las 21.20, los uniformados fueron alertados de otro asalto igual, con la misma cantidad de delincuentes, en este caso en una despensa de calle Santa Cruz 2448, en el barrio Vista Alegre. Allí atendía Ricardo Antonio Riquelme, de 58 años, cuando fue sorprendido y encañonado. Se llevaron unos 1500 pesos.

En ese momento, la policía montó un operativo cerrojo en el barrio Tierras Argentinas y pudo encontrar al Chevrolet Astra gris que usaban los delincuentes para moverse. Tras una persecución de película, ya que uno de los asaltantes se arrojó del auto en movimiento y logró escapar a pie, los uniformados pudieron detener a Luis Ariel Acosta, de 35 años, y a Enrique Palacios, de 28. Ambos tienen numerosos antecedentes relacionados con este tipo de delitos.

Ahora se encuentran a disposición de la Fiscalía N° 15 acusados de robo agravado reiterado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda.

Lo más leído