Noticias B
Así fue el asalto a una carnicería en Teniente Farías al 1500
Una cámara de seguridad captó el violento asalto ocurrido anoche en una carnicería ubicada en Teniente Farías al 1500.
El material, difundido por la señal Telefé, muestra el accionar de un solitario delincuente, que amenazó con un arma a la cajera del local.
Anoche, un delincuente armado ingresó a una carnicería ubicada en Teniente Farias al 1500, amenazó con el revolver a la cajera y se llevó el dinero que habían recaudado hasta el momento.
El propietario contó que el malviviente se llevó 2500 pesos, que era todo lo que había en ese momento en la caja registradora.
"Yo justo salía de la cámara frigorífica, el ladrón vio que me acerqué y me dijo, quedate ahí porque te pego un tiro", contó el dueño del comercio.
Asimismo, la víctima del robo relató que cuando el delincuente se fue del lugar, un custodio de los pedidos que le llegan a la carnicería salió a correrlos y el delincuente, que escapaba en moto junto a un cómplice, le disparó sin llegar a herirlo.
El video:
- Noticias B24 horas ago
Lo detuvieron transportando en un bolso armas, municiones y cargadores
- Noticias A11 horas ago
Una ciclista terminó con un vidrio incrustado en el ojo tras un choque
- Noticias B19 horas ago
Lo allanaron por violencia de género y le encontraron un arsenal en la casa
- Noticias B24 horas ago
Tragedia en El Chaltén: tres turistas extranjeros murieron al darse vuelta su balsa
- Noticias B21 horas ago
El Municipio y el Puerto reasfaltarán el paso a nivel de Espora
- Noticias B22 horas ago
Nació la hija de Elina y Eduardo Costantini
- El Tiempo23 horas ago
El fin de semana se espera algo de lluvia y un aumento de las temperaturas
- Uncategorized8 horas ago
Sigue el operativo para controlar el fuego en las sierras