WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Luego del robo

Liniers se comprometió a ayudar al Club Rucci

El hecho ocurrió el martes por la noche, con mucho vandalismo de por medio.

Parte de los destrozos en la escuelita del Rucci.

Luis Khin es directivo y referente de la escuelita de fútbol del barrio Rucci. La institución que tiene un rol social clave en ese sector de la ciudad, sufrió el segundo robo en poco más de un mes, en el predio de avenida Arias y Ecuador.

Una vez conocida la triste noticia, otro club recogió el guante y se comprometió en ayudar. Liniers fue el primero, pero con el correr de las horas otras entidades se sumaron.

Sobre lo ocurrido en la noche del martes, Khin aseguró en diálogo con LA BRÚJULA 24 FM 93.1 que “no solo fue el robo, sino también los destrozos. Hubo mala fe del que vino y aprovechó que el lugar estaba solo. Habíamos puesto rejas más gruesas pero no sirvieron porque ahora rompieron la pared luego de sacar una ventana”.

“Se llevaron una garrafa de diez kilos, dos pavas eléctricas, botines, entre otras cosas. Para mi son los mismos que ingresaron la otra vez por las características”, agregó en El Deportivo 24.

El club en total tiene cerca de 130 chicos entre 4 y 14 años, incluidos los de fútbol adaptado, que se sumaron este año.

“Por suerte recibimos ayuda del presidente de Liniers que se comprometió a colaborar de alguna manera. También una subcomisión de padres del club Olimpo y otros padres que se acercaron. Eso es lo único bueno”, dijo Khin.

Sobre este tema Carlos Pablo, presidente de Liniers, afirmó: “Vale la pena ayudar y nosotros en este momento podemos hacerlo. La idea es saber qué necesitan y en qué podemos colaborar”.

“Queremos evaluar las necesidades que ellos no pueden cubrir. Si nosotros tampoco podemos, la idea es organizar algún evento o algo por el estilo”, cerró el presidente del club albinegro.

Escuchá la entrevista completa:

Lo más leído