Noticias B
Liniers se comprometió a ayudar al Club Rucci
El hecho ocurrió el martes por la noche, con mucho vandalismo de por medio.

Luis Khin es directivo y referente de la escuelita de fútbol del barrio Rucci. La institución que tiene un rol social clave en ese sector de la ciudad, sufrió el segundo robo en poco más de un mes, en el predio de avenida Arias y Ecuador.
Una vez conocida la triste noticia, otro club recogió el guante y se comprometió en ayudar. Liniers fue el primero, pero con el correr de las horas otras entidades se sumaron.
Sobre lo ocurrido en la noche del martes, Khin aseguró en diálogo con LA BRÚJULA 24 FM 93.1 que "no solo fue el robo, sino también los destrozos. Hubo mala fe del que vino y aprovechó que el lugar estaba solo. Habíamos puesto rejas más gruesas pero no sirvieron porque ahora rompieron la pared luego de sacar una ventana”.
“Se llevaron una garrafa de diez kilos, dos pavas eléctricas, botines, entre otras cosas. Para mi son los mismos que ingresaron la otra vez por las características”, agregó en El Deportivo 24.
El club en total tiene cerca de 130 chicos entre 4 y 14 años, incluidos los de fútbol adaptado, que se sumaron este año.
“Por suerte recibimos ayuda del presidente de Liniers que se comprometió a colaborar de alguna manera. También una subcomisión de padres del club Olimpo y otros padres que se acercaron. Eso es lo único bueno”, dijo Khin.
Sobre este tema Carlos Pablo, presidente de Liniers, afirmó: “Vale la pena ayudar y nosotros en este momento podemos hacerlo. La idea es saber qué necesitan y en qué podemos colaborar”.
“Queremos evaluar las necesidades que ellos no pueden cubrir. Si nosotros tampoco podemos, la idea es organizar algún evento o algo por el estilo”, cerró el presidente del club albinegro.
Escuchá la entrevista completa:
- Noticias B23 horas ago
Inundación en el norte de la provincia: Kicillof afirmó que "es un evento similar al de Bahía"
- Espectáculos23 horas ago
Rocío Marengo, tajante con Jesica Cirio: "Cuando ella estaba arriba, me escupió"
- Noticias B23 horas ago
Un corte de pelo rejuvenece y es tendencia en 2025: cuál es el secreto para lucirlo
- Noticias B20 horas ago
Sector inmobiliario en alerta: los créditos hipotecarios UVA suben por tercera vez
- Deportes23 horas ago
La bronca de Colapinto después de arruinar su clasificación por un error
- El Tiempo21 horas ago
Luego de varios días cálidos y el alerta amarillo de esta noche, baja la temperatura
- Deportes20 horas ago
Liga del Sur: Pacífico (C) y San Francisco ganaron en el inicio de la fecha
- Noticias A6 horas ago
El Gobierno anunció el cierre definitivo de 13 programas sociales