WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tres arroyos

Denuncia que policías le pegaron a su hijo con un rebenque

La denuncia se radicó hoy, aunque ocurrió el sábado por la tarde e involucró a dos efectivos de Caballería y a un chico de 17 años.

Claudia, la madre del joven supuestamente golpeado por policías de Caballería. --Foto: La Voz del Pueblo--

Una grave denuncia formalizó en las últimas horas una mujer que acusa a dos miembros de la Policía de Caballería de Tres Arroyos de haber golpeado a su hijo, valiéndose de un rebenque y provocándole heridas en distintas partes de su cuerpo.

Según publica el portal La Voz del Pueblo, el confuso episodio tuvo lugar el sábado a la tarde en un sector denominado Parque Cabañas, donde se encontraba el joven de 17 años junto a un amigo quien, según refirió su madre, logró huir corriendo de la agresión.

“Le cruzaron los caballos. Uno de los efectivos se le tiró encima, lo lastimó e incluso le pegó con un rebenque sin informarle por qué lo hacía. El otro policía también le pega y lo insulta. Sin que él se resista, lo esposan y llaman a un patrullero en el que lo llevaron esposado a la Comisaría”, relató Claudia.

Y agregó: “El chico que iba con él me llamó por teléfono informándome que a mí hijo le habían sacado la moto. Pensando que era eso, le pedí a mí pareja que vaya a buscar a moto. Cuando llegó a la Comisaría lo insultaron y no le dieron ninguna explicación”.

Cabe recordar que, según detalla el mencionado portal de la vecina localidad, es la segunda denuncia de hechos violentos supuestamente ocurridos en el Parque Cabañas. Días pasados, la madre de un nene de 8 años dijo que su hijo y otros amigos fueron agredidos por otros niños de la misma edad.

Lo más leído