WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Incendio

Héctor Gay: “No se perdió ninguna información valiosa”

En diálogo con la prensa, el intendente se refirió al incendio que se produjo en las primeras horas del viernes dentro de la Municipalidad. “Se descarta cualquier tipo de intencionalidad” aseguró.

Luego de la madrugada agitada que vivió la comuna, producto a las llamas que consumieron la oficina de Acción Social, el intendente Héctor Gay dialogó con la prensa al respecto.

“Los peritos de bomberos hicieron un informe técnico y revelaron que hubo una sobrecarga de tensión. Hay dos o tres elementos que podrían haber influido. Algún artefacto que quedó toda la noche prendido, o una computadora o una impresora conectada con una zapatilla que se recalentó en un lugar que había papeles” dijo.

De la mano con esto, Gay se encargó en reafirmar que “se descarta cualquier tipo de intencionalidad. Tampoco se perdió alguna información valiosa. Todo está absolutamente garantizado”.

Sobre el hecho en sí, el intendente además acotó que se trató de “un incidente que es una cuestión técnica solamente. Los serenos no pueden estar oficina por oficina, y se dio una situación propia de tener muchas oficinas”.

Lo más leído