WhatsApp de Publicidad
Seguinos

allanamientos

Cuento del tío: caen en Bahía por robar en Tres Arroyos

Un hecho cometido la semana pasada en aquella localidad los terminó por delatar. Cuando la policía los detuvo ató cabos y detectó que habían cometido dos robos similares en Bahía Blanca.

El martes de la semana pasada Nelly Valerio (80) barría la vereda de su casa de calle La Plata al 400 en Tres Arroyos, cuando Sergio Quintero (38) e Ignacio Epulef (36), mediante distracciones, lograron robarle 50 mil pesos.

Al darse cuenta de lo ocurrido, la abuela llamó al 911 y la policía comenzó a investigar. Las cámaras de seguridad fueron de mucha utilidad, y a través de la investigación cayeron en la cuenta que ambos malvivientes se encontraban en Bahía Blanca.

Esta tarde, con órdenes de allanamiento en mano, las fuerzas de seguridad detuvieron a ambos sujetos. A Quintero en Podestá al 2000, mientras que Epulef fue atrapado en Francia al 2200.

Pero la historia no terminó allí. Por un lado debido a que de ambos domicilios secuestraron un total de 37 mil pesos, además de celulares y la ropa que usaron para robar en suelo tresarroyense.

Por el otro, que su detención permitió esclarecer otros dos delitos similares cometidos días atrás en Bahía.

Lo más leído