WhatsApp de Publicidad
Seguinos

para morir de miedo

Quedan atrapados en un panteón: casi pasan la noche en el cementerio

Fue minutos antes del cierre. Encerrados y casi sin señal lograron llamar al 911. La Policía pudo liberarlos antes de que lleguen los bomberos.

Tres personas entraron a desesperarse minutos antes de las 18, cuando quedaron encerradas dentro del panteón español del cementerio municipal.

A esa altura la sirena anunciando el cierre de puertas ya había sonado, y el sol comenzaba a perderse en el horizonte. Las gruesas paredes permitían un casi nulo ingreso de señal, y las chances de que no les creyeran en el 911 eran grandes.

Sin embargo, y ante el terror de tener que pasar la noche allí, después de varios intentos fallidos por abrir la puerta, llamaron y buscaron, pese al nerviosismo, ser lo más claros posibles.

Con cierta cautela, debido a que la posibilidad de una broma era muy factible, la operadora mandó un móvil a revisar. Una vez que los efectivos dieron con el lugar específico, pidieron que también se hagan presentes bomberos y la guardia de Defensa Civil, porque efectivamente había gente atrapada.

La autobomba del cuartel Alberdi fue al socorro, pero justo cuando cruzaba el portal del cementerio, le avisaron que la propia policía los había podido liberar.

Ya sin desesperación y miedo, los tres encerrados se quedaron con una muy buena anécdota para contar.

Lo más leído