WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Declaración

Bullrich tras el escrache en Uruguay: “Los puteé, porque creo que no corresponde”

La ministra de Seguridad se refirió al incidente que vivió en Colonia y reconoció que le “salió una palabra un poco fuerte”.

En las últimas horas trascendió un video en el que se la ve a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en un restaurante de Uruguay, insultando a una mujer que la increpaba preguntándole qué pasó con Santiago Maldonado.

En pocos minutos, el posteo tomó notoriedad y, por supuesto, traspasó la frontera. Al respecto, la funcionaria contó que estaba de vacaciones junto a su esposo en Colonia, cuando fue sorprendida por dos parejas.

“Yo estaba en un bar comiendo un chivito y dos parejas, que después me enteré que eran militantes del Partido Obrero, se levantaron y empezaron a gritarme, a insultarme y a decir ¿dónde está Santiago Maldonado?, vos lo hiciste desaparecer’. Todo muy agresivo”, aseguró en declaraciones radiales.

Sin embargo, reconoció que le “salió una palabra un poco fuerte respecto a la actitud de los que me increparon. Los puteé. Porque me parece que no corresponde”.

Según contó Bullrich, los manifestantes se podían haber acercado y decirle “que no estaban de acuerdo con tal y tal cosa, y se puede en todo caso discutir, pero no gritar de una mesa a la otra, no corresponde”, lanzó.

“Ellos terminaron haciendo una denuncia, diciendo que fueron agredidos, cuando en realidad ellos fueron los agresores. Yo me quedé sentada porque no me van a mover ni a prepotear. Después cayó la policía y ahí quedo todo”, contó, aunque confesó que no cree que haya sido organizado.

“Yo entré en ese restaurant como podría haber entrado a otro. Ellos se dieron cuenta que era yo porque mucha gente se acerca y pide fotos y selfies. Esperaron al final, porque estuve una hora y media, y ahí empezaron con el escándalo”, explicó.

Y concluyó: “Me siento bien, porque muchos argentinos salieron en defensa no solo mía, sino de la verdad. Seguir diciendo que Maldonado está desaparecido no es algo lógico. Pero es un caballito de batalla de alguna gente que no quiere entrar en razones”.

Fuente: Diario Popular.

Lo más leído