WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: quién sería el nuevo novio de Luciana Salazar

La periodista de espectáculos hizo un detallado análisis de las noticias de la farándula. Imperdible.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, sintetizó las principales novedades del mundo de la farándula en su habitual columna, dentro del programa “Tal Cual Es”. Aquí, un resumen de las noticias más destacadas del espectáculo:

“Es abogado y escribano y sería el político con el que está saliendo Luli Salazar: se trata de Mariano Arcioni, gobernador de Chubut. Arcioni tiene 49 años y está al frente de la provincia desde el 2017 cuando falleció Mario Das Neves, de quien era vicegobernador. Amigo de Sergio Massa y de Juan Manuel Uturbey, mantuvo siempre un culto de su vida privada”.

“Dicen que ayer, Nicole Neumann se fue nuevamente llorando de Kuarzo, tras hacer en vivo el programa de El Trece, angustiada por sus hijas. Más tarde subió este video demostrando que las chicas no estuvieron en el horario que le prometieron que se encontrarían con ella y que no conoce el piso donde vive su ex con Mica Viciconte”.

View this post on Instagram

Al agua pata 💦🍗

A post shared by VALENTINA FERRER (@valentinaferrerofficial) on

“Pocho Lavezzi tiene nueva novia con la que está disfrutando en las islas griegas. El futbolista, ex de Yanina Screpante, navega con Valentina Ferrer, una top model argentina de nivel internacional. La joven nació en Córdoba y ya camina las pasarelas del mundo”.

Lo más leído