WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Baigorria 2663

Se desmayó, chocó contra un nicho de gas y generó una gran pérdida

Ocurrió sobre las 19:30 en el barrio Don Bosco. Al conductor se le bajó la presión, perdió el control del auto y frenó su marcha contra el nicho del gas. Bomberos y Defensa Civil trabajaron en el lugar para controlar la situación.

Minutos de angustia se vivieron en el barrio Don Bosco. Allí Carlos Toro de 51 años, a bordo de un Volkswagen Vento se desmayó mientras manejaba y terminó chocando contra el nicho de gas de una casa.

El choque se dio en Baigorria 2663, casi esquina Cacique Venancio. Rápidamente los vecinos llamaron al 911 y fueron enviados todos los recursos.

Minutos después, con el arribo de bomberos y la guardia de Defensa Civil, la persona ya había recuperado el conocimiento. Un vecino le golpeó el vidrio y ahí reaccionó, sin haberse dado cuenta de lo que había pasado. Se bajó del vehículo por sus propios medios.

Si bien por el impacto no llegó a arrancar el nicho, si generó una pérdida importante, que fue cerrada por operarios de Camuzzi y Defensa Civil. El pilar quedó en muy malas condiciones, por lo que se solicitó la presencia de Edes para que corte el suministro eléctrico.

Una vez que terminaron de asegurar el lugar, recién allí pudieron correr el auto.

Lo más leído