WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Femicidio

Multitudinaria marcha de silencio en Villalonga

Los vecinos salieron a la calle a expresar su dolor por el asesinato de Patricia Ilgner el pasado viernes.

La localidad aún no sale de su asombro, ni tampoco del dolor. El pasado viernes Juan Pedro Recondo tomó un cuchillo y en plena vía pública asesinó a su ex mujer Patricia Ilgner.

En la tarde de ayer, convocada por familiares y allegados, se realizó una marcha del silencio, la cual se inició pasadas las 19 frente a la Iglesia Nuestra Señora del Rosario y recorrió varias calles.

En su recorrido, y según cuenta Villalonga Hoy, se hizo un pequeño alto en la Comisaría de la Mujer donde allegados colocaron un cartel con la leyenda Justicia por Patri mientras que Marta, hermana de la mujer asesinada, dijo a los presentes que “aquí vine a pedir por mi hermana muchas veces”.

De allí la multitud se movió hasta la subcomisaria de la ciudad donde dejaron las velas que llevaban en el ingreso a la sede policial.

Allí Marta, nuevamente, pidió a los presentes “que no la dejen sola, que esto mañana no se olvide. Hay cuatro hijos  destrozados” a lo que la multitud respondió al grito de “Justicia” y un cerrado aplauso.

La movilización fue acompañada por los hijos de la mujer asesinada, hermanos, demás familiares y allegados.


Lo más leído