WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ticketbahia

Con un elenco de lujo, "Rotos de amor" se presenta en Bahía

Después de transformarse en éxito en calle Corrientes, la comedia llega al Teatro Don Bosco. No te la podés perder.

Osvaldo Laport, Pepe Soriano, Hugo Arana y Víctor Laplace llegan a Bahía.

Luego de una gran temporada en calle Corrientes, “Rotos de amor” llega a nuestra ciudad en el marco de su gira nacional. Una divertidísima comedia que de manera tierna habla del amor y sus desencuentros.

Pepe Soriano, Ricardo Hugo Arana, Víctor Laplace y Osvaldo Laport, se subirán al escenario del Teatro Don Bosco el próximo sábado 24 de agosto a las 21.30hs.

Las entradas las podés conseguir a través de ticketbahia.com o en la boletería del teatro (Rondeau 117), de lunes a sábado, de 16:30 a 20.30 horas.

 “Rotos de amor” cuenta con humor historias de amores y desamores, de encuentros y desencuentros de cuatro entrañables personajes, quienes se ven reflejados desde sus dificultades para rearmar su vida luego de distintas rupturas amorosas. La obra reúne una serie de cuadros cómicos, a cargo de estos visitadores médicos, quienes resultan ser unos “perdedores sin remedio”.

“Rotos de Amor” tuvo varias versiones anteriores todas muy exitosas elogiadas por el público y la crítica. Se trata de un espectáculo para toda la familia con historias en las que muchos se verán reflejados, identificándose con estos queribles personajes.

Recordá que podés conseguir las entradas a través de ticketbahia.com


Lo más leído