Noticias B
Una familia bahiense necesitó $33 mil pesos para no ser pobre
Así lo señaló el último informe emitido por el Centro Regional de Estudios Económicos de Bahía Blanca (CREEBBA). El incremento fue de un 3.2% respecto a junio, y el alza ya se ubica en el 61.5% si se toman como referencia los 12 meses pasados.
El Centro Regional de Estudios Económicos de Bahía Blanca (CREEBBA) publicó hoy su relevamiento referido a la Canasta Básica en el mes de julio.
El mismo reveló que la línea de indigencia llegó a los $13.545 pesos; al tiempo que una familia bahiense necesitó de $32.778 para no ser pobre. La variación mensual del primer caso fue de 3.7%; mientras que en el segundo se dio en el 3.2%.
Si la medición se hace tomando en cuenta lo transcurrido de 2019, la variación de indigencia creció un 21.98%; mientras que la de pobreza un 20.97%. En el caso de los últimos 12 meses, la de indigencia subió un 60.8%; en tanto que para la pobreza al 61.5%.
-
Noticias B23 horas agoAllanan oficina de la sede central de ARCA en Bahía
-
Noticias B19 horas agoEscuchas telefónicas, la clave para que caiga el alto funcionario de ARCA
-
Noticias B16 horas agoAumenta el boleto de colectivo: desde este miércoles rigen las nuevas tarifas
-
Noticias B22 horas agoBahía Blanca busca liderar la revolución de la IA: "Tenemos las condiciones para hacerlo"
-
Noticias B15 horas agoEncontraron al hombre ciego que estaba desaparecido desde hace una semana
-
Noticias B15 horas agoPresentaron un habeas corpus para la liberación inmediata de Del Valle
-
Noticias B15 horas agoCapturan a un hombre tras un fallido intento de robar costosas herramientas de un taller
-
Espectáculos22 horas agoLa columna de la Ubfal: la hija de Pergolini pasó el primer casting de Popstars
